Como distribuidores de productos de limpieza en Luarca sabemos que los centros educativos son espacios donde las bacterias tienden a acumularse y que por eso hay que extremar las medidas de higiene dejando estas tareas en manos de servicios profesionales.
Es esencial mantener los centros educativos libres de microorganismos patógenos porque estos pueden poner en serio peligro la salud del alumnado. Es recomendable aprovechar los meses de verano y demás periodos vacacionales con los colegios vacíos para proceder a la desinfección de las aulas. En Lejías Campa te recordamos que los niños son por lo general más vulnerables ante determinadas bacterias vinculadas a una limpieza claramente insuficiente. Por eso insistimos en que no basta con recurrir a plumero, escoba, fregona, agua y detergente. Hay que ir más allá y desinfectar las aulas, las zonas comunes y los gimnasios cada cierto tiempo.
Para este tipo de tareas, como distribuidores de productos de limpieza en Luarca, ponemos a tu disposición productos para que puedas recurrir siempre a productos especialmente fabricados para este tipo de trabajos. Es la forma de lograr que los gérmenes y la suciedad no afecten a alumnos, profesores y al resto de personal del centro educativo. Antes de emprender la tarea es recomendable conocer bien las instalaciones para priorizar unos espacios sobre otros. A veces se recurre a tratamientos de ozonización. Se incide especialmente en los cuartos de baño, en los vestuarios y en los comedores ya que ahí suelen acumularse los agentes patógenos de forma mayoritaria como te puedes imaginar.
Mándanos un mail
Horario
De 9 a 18 h.