logotipo cabecera
Cómo limpiar la vitrocerámica
12 de Agosto de 2021

¿Quieres saber cómo limpiar tu vitrocerámica? Te encuentras en el lugar adecuado. Sigue los mejores consejos de empresas de productos de limpieza en Asturias.

Las vitrocerámicas son aquellos electrodomésticos que más se ensucian, ya que suelen ser usadas diariamente por las personas. Debes valerte de útiles de primera calidad fabricados en empresas de productos de limpieza en Asturias para así hacer que tu vitrocerámica luzca como nueva. Descubre ahora los pasos para limpiar tu vitrocerámica de forma rápida y sencilla.

  1. Eliminar los restos de comida

Cuando cocinamos, se suelen quedar salpicaduras y manchas de aceite o de alimentos. El primer paso para lograr una limpieza correcta será eliminar todos los restos de comida. Para ello, asegúrate de que la vitrocerámica se encuentra apagada, ya que así será más fácil la eliminación de cualquier resto que haya quedado tras el cocinado.

  1. Usa productos específicos

Si queremos cuidar nuestra vitrocerámica, debemos utilizar productos específicos para este tipo de placas que aseguren una correcta limpieza y desinfección. Si quieres lograr una limpieza más íntegra, puedes servirte de una rasqueta, un utensilio que eliminará de la vitrocerámica todo tipo de suciedades.

  1. Cuida tu vitrocerámica

¿Cómo puedo lograr un buen mantenimiento de mi vitrocerámica? En primer lugar, debes llevar a cabo una limpieza diaria con el fin de asegurar la correcta desinfección tras el cocinado. La higiene en este tipo de superficies es fundamental para que podamos hacer uso de nuestra placa durante mucho tiempo. Puedes hacer uso de tapas para sartenes u ollas y evitar que salpiquen manchas del cocinado.

Además, existen productos abrillantadores que harán que tu vitrocerámica se vea como el primer día. ¡No dudes en utilizarlos!

Desde Lejías Campa te ofrecemos los mejores consejos para asegurar el correcto mantenimiento de tu vitrocerámica. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre los productos que utilizar, ¡contáctanos!

Cómo limpiar la vitrocerámica

Artículos relacionados

Share by: