logotipo cabecera
El potencial limpiador del amoniaco
10 de Septiembre de 2015

Como una de las empresas de productos de limpieza en Asturias, queremos aprovechar este post para hablarte de uno de los artículos más eficaces para acabar con los restos de suciedad: el amoniaco. Se trata de un líquido con una gran capacidad para eliminar las manchas de grasa, sangre, bebidas… También se utiliza bastante para la limpieza de alfombras y moquetas.

El amoniaco es uno de esos productos imprescindibles en la limpieza de viviendas, establecimientos y locales comerciales. Su eficacia está más que demostrada para quitar la suciedad que se acumula en los cristales, los azulejos, los filtros de las campanas extractoras, etc. Además, ofrece buenos resultados para eliminar el brillo del barniz y de la cera.

Como una de las empresas de productos de limpieza en Asturias, también queremos recordarte que el amoniaco es un líquido que se caracteriza por tener un olor muy fuerte. En la actualidad, sin embargo, cada vez hay más productos perfumados que nos permiten utilizarlo de forma más segura y cómoda.

Entre los beneficios del uso del amoniaco, más allá de su potencial limpiador, queremos señalar su alta solubilidad en agua y su capacidad para degradarse en la naturaleza.

Si vamos a utilizar amoniaco para alguna limpieza, es importante que seamos conscientes de los riesgos de su empleo. Siempre que vayamos a usarlo, hay que hacerlo con precaución y cuidado. El contacto del amoniaco con la piel puede dañar la piel y provocar ampollas y quemaduras. Desde Lejías Campa, también te advertimos del peligro de su inhalación, que puede irritarnos las vías respiratorias y los ojos.

El potencial limpiador del amoniaco

Artículos relacionados

Share by: