Las manchas son uno de los principales enemigos de nuestra ropa. Las empresas de productos de limpieza de Asturias lo saben, razón por la que siempre están investigando cómo podemos poner fin a estas. Sin embargo, la medida más eficaz a la hora de no estropear nuestra ropa es tener cuidado con las sustancias que son más difíciles de sacar. ¿Cuáles son las manchas más problemáticas?
En el ranking de manchas difíciles se encuentra en primer lugar la cera de vela. Esta tiende a resecarse y al ser mojada el retirarlo se complica. Lo ideal es quitar la cera cuando está seca y tratar la mancha que esta deja con un buen detergente y un quitamanchas profesional.
El vino es la causa de otra de las manchas más complicadas contra las que luchan las empresas de productos de limpieza en Asturias. En cualquier cena o comida no es raro que se derrame una copa de vino tinto, el problema es que este es de lo más resistente. Para sacarla, se recomienda que metas la prenda en agua y tras ello la laves de forma normal.
El césped y la hierba pueden también estropear tu ropa. Después de un día en el campo o cuando los más pequeños juegan en el parque, no es nada raro volver con la ropa manchada. En este caso, puedes quitarla metiendo la ropa en agua con bicarbonato y lavándola de forma normal después de haberla dejado reposar.
El aceite es uno de los productos más temidos, sin embargo, tratar su mancha puede ser más sencillo de lo que piensas. Lo que debes hacer es aplicar un producto que lo absorba, puede ser algo tan sencillo como una toalla, aunque el bicarbonato también funciona, y después lavar con normalidad.
Así, con productos como los de Lejías Campa y estos consejos no habrá mancha que se te resista.
Mándanos un mail
Horario
De 9 a 18 h.