Somos distribuidores de productos de limpieza en Asturias y ofrecemos una amplia gama de artículos para la limpieza profesional de máxima calidad y a precios muy competitivos, entre ellos los ambientadores, de los que te queríamos hablar hoy.
¿Eres capaz de reconocer una tienda solo por su olor? Si es así, posiblemente habrás caído en las garras del marketing sensorial, que pretende apelar a los sentidos con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato. Cada vez se impone más como una forma de vincular las marcas a sus clientes.
El olfato es uno de los sentidos que genera mayor impacto en el recuerdo, de ahí que su capacidad sea aprovechada por el ámbito comercial como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones y sentimientos. Sus objetivos son reconocer el nombre o marca de la empresa mediante un aroma, fidelizar al cliente, aportar una percepción de calidad y una serie de sensaciones.
En cuanto a sus beneficios está conseguir una mayor permanencia de los clientes en el local, una mejor percepción de la marca, y una mayor disposición a la compra. Es subliminal, mágico, directo y un gran generador de recuerdos: si la experiencia dentro de un comercio es agradable, también lo será el recuerdo que genere ese mismo olor.
Puedes probar a asociar el olor de nuestros ambientadores o productos de limpieza con tu tienda, utilizando las grandes fortalezas del marketing olfativo. Si buscas buenos distribuidores de productos de limpieza en Asturias, no lo dudes y cuenta con Lejías Campa.
Mándanos un mail
Horario
De 9 a 18 h.