Todos sabemos que es primordial mantener nuestro hogar limpio y ordenado para vivir en armonía. Las empresas de productos de limpieza de Asturias disponemos de una amplia gama de productos que permiten mantener la higiene de nuestra casa en perfectas condiciones.
Ahora bien, no todo el mundo sabe cada cuánto hay que limpiar las diferentes estancias de la casa: algunas personas limpian demasiado, haciendo un esfuerzo innecesario; otras personas limpian con menos asiduidad de la que deberían por falta de información. En las empresas de productos de limpieza de Asturias te podemos informar sobre la frecuencia de higiene doméstica. De todos modos, aquí van unos consejos básicos:
En primer lugar, el baño es una de las estancias que más bacterias acumula de la casa. Se debe limpiar al menos una vez por semana y se deben usar varias bayetas (una para el inodoro, otra para la bañera y para la pila...) para poder garantizar la higiene mínima de los aseos.
Respecto a la cocina, todos los días debemos limpiar la encimera, el fregadero y barrer el suelo. Hay que hacer una limpieza a fondo de los electrodomésticos y la despensa una vez al mes y hacer una limpieza rápida una vez por semana para mantenerlo.
En el salón, quitar el polvo de los muebles debe ser tarea semanal y lavar las cortinas un par de veces al año. En los dormitorios, las sábanas se deben cambiar una vez a la semana, así como retirar el polvo y pasar el aspirador. Además, podemos aprovechar el cambio de temporada para hacer la limpieza de armarios.
Por último, los cristales de toda la casa es aconsejable limpiarlos una vez al mes o cada dos según la estación del año.
En Lejías Campa sabemos que es importante mantener la casa limpia y por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de limpieza de gran calidad.
Mándanos un mail
Horario
De 9 a 18 h.